Mi Otro Yo, El De Facebook

11.10.07

Esta es la realidad...


LUCHIN, Victor Jara (Chile)

Fragil como un volantin

en los techos de barrancas

jugaba el niño Luchin

con sus manitos moradas

con la pelota de trapo

con el gato y con el perro

el caballo lo miraba.


En el agua de sus ojos

se bañaba el verde claro

gateaba a su corta edad

con el potito embarrado

con la pelota de trapo

con el gato y con el perro

el caballo lo miraba.


El caballo era otro juego

en aquel pequeño espacio

y al animal parecia

le gustaba ese trabajo

con la pelota de trapo

con el gato y con el perro

y con Luchito mojado.


Si hay niños como Luchin

que comen tierra y gusanos

abramos todas las jaulas

pa' que vuelen como pajaros

con la pelota de trapo

con el gato y con el perro

y tambien con el caballo.



[no cerremos los ojos, hay muchas formas

en las que se puede ayudar, no sólo

ecónomica ni materialmente, muchas

personas nos necesitan, sólo ayuda conforme

puedas y da gracias a Dios o (si no eres creyente)

simplemente a la vida por estar en el lugar

privilegiado en que te encuentras, todos hemos

tenido mucha suerte de no encontrarnos sumidos en

este tipo de pobreza]



saludos



JeKa




15



4 comentarios:

Cata Jara dijo...

holo!!! estaba haciendo nada y me di cuenta que habia pasado muxo tiempo y yo seguia sin agregarte en mis links asi que me dije ¡¡Cata agrega a la cabra!! y bue... te agregue jajaja... la media explayacion, para eso.

Linda lirica... pero no estoy segura de conocer la melodia jijiji


Xaooo te quiero

Te veré en tu obra!!!

Cata Jara dijo...

Estaré haciendo barra!!! en la Galuxa!!!

Anónimo dijo...

no me gusta victor jara
pero la letra esta bella
jajaja encontre tu blog jejeje
ojala estes bien mi niña y no se
me caiste muy bn cuidate mucho y nos veremos
besotes grandes



agarron!!!________________________________-

Anónimo dijo...

oe ya po actualiza la custión