Mi Otro Yo, El De Facebook

9.10.07

teatro puro =D



ESCENA. IV.

D. Gerónimo, Bartolo, Lucas, y después Leandro.
D. Ger.
¡Ay! amigo D. Bartolo! que aquella pobre muchacha no se alivia. Desde que ha tomado la sopa en vino está mucho peor.
Bart.
¡Bueno! eso es bueno. Señal de que el remedio va obrando. No hay que afligirse, aunque la vea usted agonizando; no hay que afligirse, que aquí estoy yo... Digo, D. Casimiro, D. Casimiro.
Leand.
Señor.
Bart.
D. Casimiro.
Leand.
¡Qué manda usted?
D Ger.
¿Y quien es este hombre?
Bart.
Un excelente didascálico---. Boticario que llaman ustedes.... Eminente profesor... Le he mandado venir para que disponga una cataplasma de todas flores, emolientes, abstringentes, dialécticas, pirotécnicas y narcóticas, que será necesario aplicar a la enferma.
D. Ger.
Mire usted que decaída está.
Bart.
No importa, va a sanar muy pronto.


[extracto El Medico a palos, Moliere]


muy buen texto, lo disfrutaran si lo leen, y mucho mas si van a presenciar esa excelente comedia ^^



[escribí bien a petición de la Cata ^^]



kisses y saludos



JeKa



1 comentario:

Amo la Patria Grande dijo...

amiga visite el blog serhumanoynomundano.blogspot.com, lea los temas exponer y comente por fa, jajajajaj y revisa lo que escribio ese tal raul castillo en mi blog, jajajaj que tenga buen dia