Mi Otro Yo, El De Facebook

18.4.08

"...Hay cosas tan mías,

pero es que yo no las veo

supongo que pienso

que yo no las tengo..."


Ahhh..canción que estaba escuchando anoche y me quedé muy pegada...Sentí que esa parte me identificaba demasiado por uqe cómo una vez me dijo la Vale, ninguna persona puede ser tan desgraciada cómo para no tener virtudes...Y en realidad, me puse a pensar...si yo no tuviera ninguna virtud ¿Tendría la cantidad de amigos que tengo?, ¿serían las personas más lindas del mundo mis amigos cómo lo son? no se, lo dudo, si bien no creo merecerme tanto...dudo que esas personas me querrían de la forma que me quieren si yo no tuviese virtudes...entonces, me pregunto...¿Qué virtud tengo?...por más que busco noi logro encontrar alguna...tengo cosas fantásticas, tengo un ambiente envidiable, pero busco en mi interior y no encuentro nada bueno en mi interior...y es ahí cuando le pregunto a mis amigos ¿Qué ven en mi?¿Que hace que me quieran tanto?...no se...a lo mejor ustedes me lo puedan responder...

5 comentarios:

VaLe... dijo...

jejeje soy famosa! xD poniendonos serios...

yo se algunas virtudes tuyas... eres ultra tiernis, muy linda persona, buena amiga, muy madura para tu edad, mateita :B y grande

Bueno a alguien mas le escribi esto pero no recuerdo a quien jaja

"note caigas, no desistas, vuela alto, ¡no te rindas!"

chauuu

PD: amo a Sanz!
PD2:te quiero pekeñina^^
PD3: amo a Sanz!! xD

Leo dijo...

Si! El otro día te vi después
de clases =)

Una de tus grandes virtudes, es
ser madura, preocuparte de los
demás, ser inteligente, ser
sociable y buena onda!
En todo caso, solo somos pequeños
rayo de los tantos que irradia
el sol, también es importante
tu perspectiva!

Un saludo, cuidate

Anónimo dijo...

naaaaaaaa Jeka no toi en tus F/F que feo jhajajaa

Vieja la foto ahh, está medio gordito el tipo este, pero escribe linmdo, algo es algo

besos, bye

Anónimo dijo...

Te Adoro!!
Porque eres inteligente, simpática, porque eres tierna, comprensiva, linda, cariñosa, sensible, fuerte, Católica!!

Te adoro otra vez!! no me canso...
T E A D O R O ! !

Unknown dijo...

niñaaa linmda hermosaaa

jekaaa

encontré tu blog!!

waaa no puedo esperar pal martes...

¿como está Yellow?

¿lo está cuidando bien tu hermano, cierto?

tráelo el martes, quiero verlo!!!

XDD

ya linda nos vemos el martes saludos,

elo.