Mi Otro Yo, El De Facebook

14.4.08

Nueva vida¿?

Creo que éste fin de semana me marcó demasiado...
tanto por las cosas que pasaron cómo por las personas que participaron en ellas...
volví a decidir lo mismo que siempre, pero esta vez con la convicción y la seguridad de que lo voy a lograr...simplemente tengo demasiadas cosas que agradecer demasiadas cosas por las cuales estar feliz para dejarme llevar por unos bajones...pertenezco a la capilla mas linda, al coro más amoroso, tengo los mejores amigos que alguien podría tener...son personas demasiado hermosas a las cuakes admiro un montón...la persona que yo quería cómo padrino de confirmación aceptó serlo, y es el mejor :)...y estoy demasiado feliz por eso...aunque falte tiempo...tengo una familia maravillosa, que aunque separada, tan preocupada por mi que ya los querría tener cualquiera.
Hoy día partió siendo un día muy normal...si bien no estaba saltando de alegría, tampoco estaba triste, hasta que escuché algo en lo que a lo mejor debería haber respondido y así haber terminado de una con tanta wea...pero preferí callarme y hacer oídos sordos ¿error? no lo sé, lo único que se, es que despues me piqué cómo nunca, pero seguí firme en mi deseo de no responder, sinceramente fué algo que me afectó, porque luego de la rabia me dió la pena por saber las cosas falsas que ciertas personas creían de mi (no se porque me afecta tanto si no son personas cercanas, y eran cosas que yo ya sabía, pero el punto es que me dolió)..mientras daba toda achacada la prueba de historia (para la cual no logré estudiar nada ¬¬) me puse a pensar que no voy a dejar que esas cosas me afecten, tengo demasiadas cosas por las cuales alegrarme y ser feliz cómo para echarme a morir por tanta wea!...ademas...son personas que, si bien no me son indiferentes, no son mis amigos y, si no se dignan a decirme las cosas a la cara, no se merecen que yo los pesque...me puse a pensar mas profundamente y para qué quiero llevarme bien con ellos? si tengo a mis amigos, a los cuales adoro, y que me han demostrado que si les importo y que me quieren y aceptan tal cual soy...
lo he decidido, a palabras necias oidos sordos, basta de llantos, basta de bajones, basta de colapzos, voy a vivir y a disfrutar lo que tengo, voy a arriesgarme, por que cómo me dijo la Carlita: el que no arriesga no cruza el rio, y aunque no todo salga cómo yo quería por lo menos tendré la satisfacción de que lo intente, no me preguntaré que habría pasado si...

besos a todos...sobre todo a mis amigos, a la gente para la cual, si bien no soy perfecta, me aceptan y me quieren tal cual :)


estoy feliz :)



besoooss


La.JeKa



15

2 comentarios:

VaLe... dijo...

niña no sabes lo feliz que me pono de leer esto, ojala ahora todo te resulte super, y si no es asi aki me tienes para lo que necesites^^

NaXxiO dijo...

kjakajkajka !!! XD
si po jeka !!
aki estamos las personas que te queremos con toda el alma !! la dura que eri la raja, ajajkaa me cago de la riza contigo = es como si te conociera hace mil ! y eso es lo que me encanta de esta amistad que tengo contigo...
kajkajka espero que dure mucho mas y que sigamos tan algres como siempre... akjak y si no estamos alegres estamos tristes pero lo estamos todos juntos por = XD kajakja, ( la wea loka ¬¬! )

ta kero !!!
Naxo !!