Mi Otro Yo, El De Facebook

29.4.09

ECDL [Zapatillas|A Contracorriente]

No sé si quedan amigos, ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor. Y he pensado darte todo lo que tengo y prefiero hacerlo en forma de canción. Sólo entran cuatro, tenemos zonas super-mega-guay y nunca la verás. Son sueños que son de verdad, me gustaría que fuera real. Corriendo a Contracorriente. Recuerdos que tengo y no entiendo que dejaramos de vernos. La vida se pierde y yo quiero la vida otra vez. Y párate a ver, que los que te quieren no miran eso, solo quieren ver ese guiño de ojos sin complejos. Que no tiene nada, y que nada quiere, que lo tiene todo, todo tiene y nada quiere. Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos. A mi me tienes, y yo a ti te tengo, y por tanto que más nos da. Todo eso te lo entrego, cuídalo que es mi tesoro. Y llegó la hora de reconocer los errores que el hombre ha llegado a cometer. Quiero ver, saber que dices y porqué. Y tu me das tu voz con esa fuerza. Y acuéstate , vuelve a contarme el cuento donde acaba bien. Tu sabes hacerlo y yo recogerlo. Desesperado has jugado y te has equivocado. El Cosmos a tus pies y miles de poderes. Y he pensado que sinceramente te quiero así. Y me llegan y ahora yo te pido... Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo. Ahora vas niñato a decirme si esto es forma de divertirse. Pasamos mil historias siempre juntos y hasta ahora. Y ser princesa de aquel príncipe que no apareció...


[Cada canción tiene su propio contexto...Escúchenlas...de verdad que es el mejor grupo :P]

No hay comentarios: