Mi Otro Yo, El De Facebook

16.5.09

Encuentro fortuito...

El Jueves decidimos (Con la Jani) pasar por la capilla, y aprovechar de recuperar mi carpeta... la idea era quedarnos harto rato allí para dejar correr el tiempo... No nos resultó, pues nos dimos cuenta de que en realidad había un velorio de una guagüita... Sacamos la carpeta y nos fuimos altiro... nos despedimos fuera para tomar nuestros distintos caminos...pero cual no sería mi sorpresa al ir por el puente y ver a lo lejos una silueta conocida que esperaba ver hace mucho tiempo. Si, era mi mejor amiga, la ValeKitt, nos abrazamos y gritamos para variar un poco xD...admitió que me extrañaba mucho...y yo le dije que yo a ella...en realidad es muy poco el tiempo que hemos tenido para conversar...me ofreció sentarnos en una banca...iba a llegar tarde a mi casa...pero ¿Que más daba? necesitaba hablar con ella, debía de aprovechar la ocasión...Le conté resumidamente las cosas que me habían pasado, los problemas que había tenido, le pregunté por ella, nos reimos luego de la historia del encuentro con su cuñado...le comenté que no iría a buscarla al cole para su cumpleaños para competir con su pololo como pretendía... Conversamos de tantas cosas...le entregué la carpeta...le conté sobre un trabajo que tenía que hacer de historia y que no sabía a quien pedirle ayuda...supongo que será al Maty...me preguntó que era...le conté que tenía que disertar sobre la relación germana-romana a fines del imperio romano...y me dijo..pero si eso fue cuando se pelearon...y yo no sabía nada...y me empezó a explicar, y entendí a grandes razgos lo que debía buscar... luego de un rato le dije...como se llamaba el niño? Romulo cuanto...Rómulo Augustulo...lo anoté para que no se me olvidara....y no lo he olvidado hasta ahora... se comprometió a ayudarme con mi trabajo de psicología, cosa que hizo inmediatamente... Solo me queda por decir... Amiga te amo infinitamente! Creo que hemos demostrado que a pesar de la poca comunicación, cuando hay interés verdadero por el otro, la el amor existente nos ayuda a romper cualquier barrera, para que trinfe nuestra hermosa amistad. También te extraño... pero es algo que sabemos llevar... Te Amo! Cuenta conmigo para Siempre!

1 comentario:

VaLe... dijo...

me emocioné super arto! :D
yo tambien fui muy feliz hablando contigo, siempre me gusta encontrarte y copuchar un rato :)
te aprecio mucho porque eres una gran persona y tus sentimientos son muy autenticos, eso es dificil de encontrar en este loco mundo de hoy...
y bueno como dicen los amigos son como las estrellas, no siempre los ves pero siempre estan ahi n.n he disfrutado mucho este tiempito que llevamos de conocernos, y aunque eres una mocosa de tercero( uuuy hablo la creida de cuarto...si igual parezco de 7º xD) eres super madura y aprendo mucho de ti :)
te quiero millones!