Mi Otro Yo, El De Facebook

6.7.09

El crepúsculo de mi escena



Eres mi luz crepuscular, me alejas de la luz más radiante, para adentrarme en la oscuridad absoluta de la noche, donde mi sol ya se ha ido.
Pero aún así no me importa porque, aunque sé que te segurá la triste noche, eres la luz más bella de todas.
No eres la que más me ilumina, pero si la que más me gusta y me hace sentir completa.
Tu, crepúsculo que cierras mi día, corrompes mi corazón para abrirle paso a la soledad.
Cada día me infundes fuerzas nuevas, para luego abandonarme y abrirle paso a mis penas.
A lo largo del día sólo espero que llegues tu, pues eres mi luz, la más torturadora pero, lo más importante, la más importante.
A veces no estás, simplementre no apareces, a veces te escondes de mi y ni siquiera me permites preparerme a la ausencia de luz que me acompaña.
Y sigues siendo la luz que ilumina mi andar, que me acompaña, y la única que quiero como guía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que esa luz sea la misma que la mia, así sabré que nuestros caminos tiene el mismo guía...