Mi Otro Yo, El De Facebook

2.7.09

Maldita esperanza...

suena extraño, pero me carga la esperanza, ansiar a que suceda algo y tener esa mínima esperanza de que suceda a pesar de tener la casi certeza de que no sucederá, es tan desalentador y, al final resulta mas doloroso, pues, por mucho que me haya dicho tal cosa sucederá o no sucederá, al final termino concibiendo la esperanza inconsientemente y la caída luego es peor... me gustaría tanto poder decir esto no sucederá y creerme el cuento, pues si no sucede dolerá menos y si sucede será una grata sorpresa, pero no tendrá nada malo, en cambio, al revés es horrible, es realmente devastador y cansador...y las lágrimas vuelven a recurrir a mi...y llegan a pesar de haber dicho yo con todas mis fuerzas no esperes nada...pero aún así lo esperé, aún cuando tenía la certeza de que esto sería lo que ocurriría.. y ahora aquí me veo... con ganas de destrozar las esperanzas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperar que pase lo que queremos nos es tan inherente que no creo que haya mucho que puedas hacer al respecto, sólo saber levantarte luego de cada desilusión y apoyarte en los que te aman... como YO =)!!

Leo dijo...

La lucha contra el "destino"
siempre ha existido, por eso
existe la tragedia. Para nosotros, los creyentes ésta lucha tiene una caída en camas elásticas
en nuestro Papito papurri Papá.

Saludos =)

Camila dijo...

Tenía un amigo que siempre repetía "la esperanza es el último mal que se pierde", por algo estaba dentro de la caja de Pandora.
Lo creí por mucho tiempo, y de veras lo crei, falsa esperanza. Pero esta era una esperanza basada en el hombre.. podía ser muy traicionera.
Ahora que sé que hay algo más grande y eterno, más profundo e inmensamente amoroso, estoy segura de que prefiero vivir siempre en Su esperanza antes que confiarme de lo mundano.
Ambos tienen razón, estar en espera es común en el hombre, pero también, como no somos hombres cualquiera, sabemos que no caemos realmente.

=)