Mi Otro Yo, El De Facebook

2.6.09

Necesidad.

Odio la palabra NECESIDAD...en realidad odio necesitar...me cargan las necesidades, el saber que no puedo ser independiente...que no basta sólo conmigo....suena super egoísta...pero sería tan perfecto depender solamente de mi persona :)...pero es algo imposible...y ahora es cuando siento la necesidad de hablar...de desahogarme o simplemente de escuchar un: Jeka...Estás bien?? aunque luego yo sólo responda si como de costumbre. Aunque hay un momento en el que se torna difícil, por no decir incoherente hacerlo así [Se Supone Que es muy fácil repetir que bien me va (8)]... y ahora, que es justo cuando necesito de MIS personas, no encuentro a nadie con quien hablar...se me escapan de la mano las posibilidades de hablar con ellos....pero no puedo quedarme callada porque ya lo he hecho mucho tiempo, por eso recurro a mi blog, para desahogarme, para que haga las de oyente...pq pucha que es necesario....así como hoy fui necesaria para mi hmno cuando se le calló el Yogur encima...y Quien lo bañó de nuevo??( Dato Necesariamente Freak)...y yo supe estar; así como hoy está mi blog para mi....Quizas mañana a que o a quien le toque...no lo sé...solo se que ahora me dedicaré a nada...ya no quiero nada....ni ver a nadie...esoty Shata Shata Shata....me encerraré en mi pieza todo el fin de semana y le diré adios al mundo por 3 días... para poder volver a verlo después de una reflexión y, ojalá con energías renovadas porque en este momento...necesitaba tanto...que ya colapzaron esas necesidades y ya no necesito nada ni nadie. Mas bien si necesito, pero no se qué....
La.JeKa
15

No hay comentarios: