Mi Otro Yo, El De Facebook

7.6.09

Soledad

Dios Mío... tantas millones de cosas...y en tan poco tiempo...y aún quedan más y decisiones muy difíciles...de esas que cualquiera que tome siento que van a fracasar....y solo queda la soledad...esa soledad a la que tanto miedo siempre he tenido..y de la cual ahora quiero escapar...pero a la vez busco...es desesperante saber que estoy mal sola...pero que me estreso si no estoy así...entonces...con quien puedo estar que no me estrese y me acompañe??...aparte de Dios...hasta el momento no he encontrado a nadie...pero se que existe...así como se que conozco a esas personas...sólo que no demuestran el interés real...y a mi me da mucha vergüenza llegar y pedir ayuda...molestar a las demás personas....entonces me quedo sola...para variar un poco...pero creo que no es muy díficil entender lo que pasa por mi cabecitaa...si tampoco es algo muy difícil de entender :/...no lo sé.... lo único que puedo decir es que, para variar un poco, en este momento solo recurriré a mi biblia y a mi...ya que no siento nada más...no siento a nadie más presente, escuchando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shashi perri !! savbes que yo siempre estoy para tí =) Sólo shámame ! Porque soy de las personas menos perceptivas que hay y nunca cacho ná, pero con una pequeña señal yo saltoa atu socorro jojo

te Adoro !!