Mi Otro Yo, El De Facebook

11.6.09

Y ser princesa de aquel príncipe que no apareció (8) [Aquellos años locos-ECDL]]

Si vuelvo a mi infancia, he de admitir que no calzo con el concepto de "niña normal" o su estereotipo. Mientras todas mis compañeras del jardín eran la "Power Ranger Rosada" (No me acuerdo como se llamaba ¿Kimberly?) yo era la Amarilla, mientras todas veían "Sailor Moon", yo sólo veía "Caballeros del Zodiaco" y "Dragon Ball Z" y, cuando por esas casualidades de la vida veía Sailor Moon en el jardín, todas querían ser La Mina rubia (No se como se llamaba, la personaje principal) Y yo, para ir "A contracorriente [ECDL]" quería ser Júpiter (Ahora que lo pienso en ese entonces ya me gustaba el verde). Nunca, hasta hace poco, me gustó el rosado. De hecho, actualmente sólo me gusta el fuccia. Cuando era pequeña era bastante "Amachada" (Super macha yo xD) me agarraba a combos con mis compañeros y sólo me juntaba con hombres, definitivamente era un niño más... aunque mis compañeros siempre tuvieron presente que yo era una fémina y me trataban con cuidado y respeto :). Además, siempre he sido bastante "apartada social"... me cuesta mucho sociabilizar...estoy segura de que es por mi eterno miedo al rechazo. En fin, hay muchas cosas que me ipiden encasillarme en el prototipo de "chica común y silvestre". En lo que si estoy absolutamente inmersa de ese estereotipo, e incluso es posible que muy exageradamente,(y aquí llegamos al título de este asunto) Es en la espera del príncipe azul, ese sueño de amor en el que, se supone, vivimos de pequeñas (y algunas hasta hoy). Desde Petisa fui muy "enamoradiza", aunque en el fondo solo me han gustado 2 personas. EWl primer niño que me gustó fue el Gabriel en PreKinder, aunque todos me molestaban con el Lalo porque estábamos todo el día juntos. Después vinieron muchos niños, demasiados diría yo como para recordarlos, aunque hay que rescatar mi "Super Pololeo" de menos de una semana con el Nieto en cuarto, donde solo nos hablábamos cuando queríamos hablar de Dragon Ball Z
Luego vienen más niños, de los cuales sabía todo (he de admitir que era bastante sicópata) y así hasta que conocí al Negro y fue la primera vez que alguien me gustó de verdad. Yo estaba en primero medio y el en trecero medio, éramos super amigos, pero sólo eso. Despues de el, solo una persona me ha gustado tanto e incluso más en su momento me alejé de él, pero ahora nos "reencontramos" y es, definitivamente una de las personas más importantes con las que cuento...creo que es de las pocas personas que logra sacarme sonrisas a pesar de la adversidad :)
El año pasado estuve andando con un niño...pero eso si que no merece la pena mencionarlo...son puros malos recuerdos... Ahora estoy solita pero tranquila, ya no busco el amor desesperadamente y tampoco espero que llegue algún día... cambié bastante, ya no busco (como dice aquella hermosa cancioncilla) "...Ser Princesa de aquel príncipe que no apareció..." y que, en definitiva no aparecerá. Ahora solo busco mantenrme en mi nobleza, realeza, burguesía o lo que sea en que vivo, no necesito príncipe para pertencer a ella, solo necesito a mis nobles, que para mí siempre serán incluso más que reyes, y que me sostienen día a día y a mi Dios que me acompaña aún cuando no lo siento. Con todo esto ya soy princesa... no necesité príncipe alguno para ser la más afortunada princesa, sólo los necesito a ustedes que con cada gesto me hacen sentir como tal :).

1 comentario:

jANii* dijo...

ya lo habia leido xD!
y sii dios mio qe sicopata ..[ y vo ! ?]
jajaj
Te Amoo Mushoo

soy muy feliiz